«Pase sin llamar»

Como los cartelitos que ponen en algunas oficinas, te invito a recorrer el blog con toda libertad y a conocerme a través de mis reflexiones cotidianas a la luz de las enseñanzas de la Fe Bahá'í. ¿Tenés un ratito? Vení a relajarte y a leerme, café de por medio. Estaré esperando tus comentarios y reflexiones para conocernos un poco más.
La idea es que en el acto de compartir la luz propia a través de nuestras palabras y convicciones, nos enriquezcamos mutuamente y podamos brillar como verdaderos soles en el mundo de la creación.
¡Bienvenid@!
mon blog

martes, 21 de abril de 2009

Mi Cumpleaños Espiritual

21 de abril de 1998, 5.30pm. El sol en la ventana, la gente en las calles, en su propio mundo, y el mundo, girando en sus propios asuntos. Aquí adentro, yo, orando, leyendo una tarjeta, firmando. Viendo la luz por primera vez en mi vida...

Hace once años me declaré como un seguidor de Bahá'u'lláh, comencé a reconocerme a mí mismo como un Bahá'í. Ahora siento que toda mi vida fue algo así como un ensayo, como una preparación para lo que vendría después. Ahora todo cobra sentido: las dificultades, las confusiones, los dolores... Todo lo que me fue formando para ser hoy lo que soy. Y aunque sé que todavía soy imperfecto e inacabado, también sé que estoy en el camino correcto, que todas las decisiones de mi vida no se comparan a la decisión perfecta que tomé hace once años: ordenar mi vida y mis asuntos en armonía con los principios Bahá'ís, esos principios que rescatan y dan felicidad aun en los momentos de mayor dureza.

Soy uno más entre varios millones, y aunque mi luz no es tan potente como algunas verdaderas antorchas que andan iluminando el mundo con sus buenas acciones, esta luz está viva, ardiendo con el calor de la certeza y tratando de crecer y arder con la potencia de mil fuegos.

Gracias Yobanny, Caroline, Ana, Antonio. No sé si llegaron a saberlo o a darse cuenta alguna vez, pero sépanlo: su compañía, sin darme cuenta, me fue acercando cada vez un poco más a mi fuente de vida. Sin saberlo, yo estaba siendo guiado amorosamente por Dios hacia la Revelación de Bahá'u'lláh y ustedes eran los instrumentos que Él estaba usando con Sus propias manos.

Tengo tanta felicidad y siento tanta gratitud a Dios que me dan ganas de abrazar al mundo entero, así que decidí comenzar con ustedes.

¡Gracias!

No hay comentarios:

blog musique