«Pase sin llamar»

Como los cartelitos que ponen en algunas oficinas, te invito a recorrer el blog con toda libertad y a conocerme a través de mis reflexiones cotidianas a la luz de las enseñanzas de la Fe Bahá'í. ¿Tenés un ratito? Vení a relajarte y a leerme, café de por medio. Estaré esperando tus comentarios y reflexiones para conocernos un poco más.
La idea es que en el acto de compartir la luz propia a través de nuestras palabras y convicciones, nos enriquezcamos mutuamente y podamos brillar como verdaderos soles en el mundo de la creación.
¡Bienvenid@!
mon blog

viernes, 24 de febrero de 2012

El Ültimo Post

Este es la última entrada que voy a hacer en el blog, al menos por un tiempo. La mayoría de las entradas están relacionadas con la Fe Bahá'í, mi religión porque esa fue la idea que dio vida al blog originalmente. Pero de un tiempo a esta parte, como es notorio en las entradas, mi vida cambió muchísimo, y prefiero mantener lo bello de la Fe Bahá'í lejos de toda mancha que pueda salpicarle mi persona en construcción.

Algunos de los cambios que experimenté fueron positivos, otros no tanto. Varias cosas siguen cambiando en mi vida, que yo cambie de blog no es tan raro. Los amigos que mencioné, todos con nombres falsos excepto Lautaro y Fabi, ya no están conmigo. En el caso de ellos dos porque se fueron a vivir a otro lado, y aunque me invitaron a irme con ellos, sentí que no era mi momento. Otros, se alejaron simplemente porque dejaron de quererme, aunque yo no a ellos.

No voy a cerrar este blog, primero porque no sé cómo se hace, y segundo porque no quiero, después de todo, aquí está en palabras una linda parte de mi vida, la que refleja todo el amor que la Fe Bahá'í me inspiraba en su momento. Todavía lo sigue haciendo, pero no puedo volver a ella hasta que termine de encontrarme, pues como dije, no quiero dañar algo tan bello y perfecto con mis equivocaciones.

No sé si habrá alguien leyéndome por ahí o no, pero siento la necesidad de despedirme, aunque sea de mí mismo. No voy a dejar de escribir, de hecho hoy cierro este blog e inauguro uno nuevo en wordpress. Ahí voy a seguir con una de las actividades que más me gustan y que me está ayudando bastante últimamente: escribir.

No hay comentarios:

blog musique