«Pase sin llamar»

Como los cartelitos que ponen en algunas oficinas, te invito a recorrer el blog con toda libertad y a conocerme a través de mis reflexiones cotidianas a la luz de las enseñanzas de la Fe Bahá'í. ¿Tenés un ratito? Vení a relajarte y a leerme, café de por medio. Estaré esperando tus comentarios y reflexiones para conocernos un poco más.
La idea es que en el acto de compartir la luz propia a través de nuestras palabras y convicciones, nos enriquezcamos mutuamente y podamos brillar como verdaderos soles en el mundo de la creación.
¡Bienvenid@!
mon blog

domingo, 1 de enero de 2012

Me Prometo A Mí Mismo...

Primer día del año, buen momento para hacerme un regalo y hacer mis resoluciones para el 2012. Pero primero, mi regalito, una canción de Devon Grundy con una letra poderosísima.

Devon Gundry - "Armed".



Christian Larson me ayudó a abrir los ojos y la mente, y me confirmó qué es lo importante en la vida, así que con eso en mente, trazo mis metas para este año. No sé si lograré cumplirlas, pero sí sé que voy a esforzarme y que, más allá del resultado, voy a terminar siendo mejor de lo que soy ahora. Así que aquí voy.


Me prometo a mí mismo...

Ser lo suficientemente fuerte para que nada pueda interrumpir mi paz mental.

Hablar de salud, alegría y prosperidad a toda persona que encuentre.

Lograr que todos mis amigos sientan que hay algo valioso en ellos.

Verle el lado positivo a todo y lograr que mi optimismo sea una realidad.

Pensar únicamente en lo mejor, trabajar únicamente por lo mejor y esperar solo lo mejor.

Sentir entusiasmo por el éxito de los demás, tal como lo siento por el mío propio.

Olvidar los errores del pasado y enfocarme en los grandes logros del futuro.

Reflejar una expresión de gozo todo el tiempo y brindar una sonrisa a todo ser viviente que encuentre.

Dedicar mucho tiempo a superarme, de tal forma que no me quede tiempo para criticar a otros.

Ser muy grande para no preocuparme, muy noble para no sentir enojo, muy fuerte para no tener miedo y demasiado feliz para no permitir la presencia de cualquier problema.

Sentirme bien conmigo mismo y proclamar esta verdad al mundo, no con palabras sino con grandes acciones.

Vivir en la convicción de que el mundo entero está de mi lado, siempre y cuando logre mantenerme fiel a lo mejor de mi mismo.

No hay comentarios:

blog musique