«Pase sin llamar»

Como los cartelitos que ponen en algunas oficinas, te invito a recorrer el blog con toda libertad y a conocerme a través de mis reflexiones cotidianas a la luz de las enseñanzas de la Fe Bahá'í. ¿Tenés un ratito? Vení a relajarte y a leerme, café de por medio. Estaré esperando tus comentarios y reflexiones para conocernos un poco más.
La idea es que en el acto de compartir la luz propia a través de nuestras palabras y convicciones, nos enriquezcamos mutuamente y podamos brillar como verdaderos soles en el mundo de la creación.
¡Bienvenid@!
mon blog

martes, 2 de diciembre de 2008

Conferencia Regional Bahá'í - Antofagasta '08: Mensaje de la Casa Universal de Justicia a la Conferencia

Algunos de los 600 participantes que tuvo la Conferencia Regional Bahá'í en Antofagasta,
este fin de semana.



29 de Noviembre de 2008


A los Amigos reunidos en la Conferencia Regional en Antofagasta

Extendemos nuestros más amorosos saludos a los amigos de Argentina, Bolivia, Chile y Perú quienes se han reunido en esta auspiciosa ocasión para examinar los logros obtenidos durante los últimos dos años y medio y evaluar las posibilidades para el futuro. Verdaderamente, tienen mucho que celebrar. La historia de la Fe en sus países no deja duda en cuanto a la receptividad de los pueblos de su región al mensaje de Bahá'u'lláh. Su desafío, como el de tantos otros, ha sido desarrollar la capacidad para sotener la expansión a gran escala. Qué alegría nos ha traído atestiguar, particularmente en años recientes, sus pacientes y diligentes esfuerzos para enfrentar este desafío. Extrayendo de las lecciones aprendidas sobre todo por sus comunidades hermanas en América Latina, han logrado implementar en agrupación tras agrupación los elementos necesarios para poner en movimiento un proceso duradero de transformación colectiva --un proceso que puede crecer rápidamente para tocar las vidas de decenas de miles de personas en su región. Ustedes están fomentando un ambiente que conduce a la adoración comunitaria; están proporcionando educación espiritual a niños; están canalizando las energías de los pre-jóvenes y están ofreciendo la oportunidad a crecientes números de jóvenes y adultos para estudiar la Palabra Creativa y realizar actos de servicio. Y en las 14 agrupaciones donde estas actividades han sido combinadas con otros elementos para crear programas intensivos de crecimiento están alcanzando resultados notables. Que su propio proceso de aprendizaje ha avanzado considerablemente, es claro. Que están preparados para realizar un salto formidable hacia delante, es innegable.

La meta ahora ante ustedes, la de lanzar otros 14 programas de crecimiento hasta Ridván de 2009 manteniendo los 14 ya en marcha, requerirá una concentración aún mayor de esfuerzo. Al concebir planes para las semanas y meses por venir, no deberían subestimar la vasta reserva de talento y energía que representan los jóvenes entre ustedes. Estén confiados, también, que su fe y determinación, su constancia y dedicación, atraerán confirmaciones divinas. Sin importar cuán fuertes sean las fuerzas que están desgarrando la tela de la sociedad, que los lazos que los unen se mantengan firmes. Sin importar cuán oscuro sea el horizonte al que se enfrenta el mundo, que el fuego del amor de Dios encendido en sus corazones arda birllantemente. Les aseguramos nuestras más fervientes oraciones en su nombre en los Santuarios Sagrados.



(Firmado: La Casa Universal de Justicia)

No hay comentarios:

blog musique