«Pase sin llamar»

Como los cartelitos que ponen en algunas oficinas, te invito a recorrer el blog con toda libertad y a conocerme a través de mis reflexiones cotidianas a la luz de las enseñanzas de la Fe Bahá'í. ¿Tenés un ratito? Vení a relajarte y a leerme, café de por medio. Estaré esperando tus comentarios y reflexiones para conocernos un poco más.
La idea es que en el acto de compartir la luz propia a través de nuestras palabras y convicciones, nos enriquezcamos mutuamente y podamos brillar como verdaderos soles en el mundo de la creación.
¡Bienvenid@!
mon blog

jueves, 20 de marzo de 2008

Dos Regalitos de Año Nuevo

Es la noche del 20 de marzo. Durante todo el día de hoy, a medida que iba oscureciendo en diferentes partes del mundo, los Bahá'ís fueron finalizando su ayuno de diecinueve días para recibir el año nuevo Bahá'í.

Hoy estuve todo el día pensando en esto del poder de la unidad. Al rededor de siete millones de personas, de orígenes culturales y raciales muy diversos, están unidas en una celebración de significados espirituales, lo que demuestra que más allá de las diferencias que se ven en la superficie de la raza humana, ésta es una sola e integrada por fuertes lazos espirituales. Si aprendemos a usar estas cualidades de unidad y unicidad, podremos lograr un verdadero progreso en todas las esfera de la vida. Y así, simples átomos como somos en este universo infinito, podremos experimentar la grandeza de convertirnos cada uno en soles que irradien una luz y un calor de naturaleza divina. Los Bahá'ís sabemos que esto es posible ¡y lo estamos logrando!

Aquí les dejo dos regalitos, uno en inglés, al que se puede acceder haciendo clic AQUÍ y el otro en español, que se puede ver abajo. Se trata del Más Grande Nombre dentro de una estrella de nueve puntas, símbolo de la Fe Bahá'í.

No hay comentarios:

blog musique