«Pase sin llamar»

Como los cartelitos que ponen en algunas oficinas, te invito a recorrer el blog con toda libertad y a conocerme a través de mis reflexiones cotidianas a la luz de las enseñanzas de la Fe Bahá'í. ¿Tenés un ratito? Vení a relajarte y a leerme, café de por medio. Estaré esperando tus comentarios y reflexiones para conocernos un poco más.
La idea es que en el acto de compartir la luz propia a través de nuestras palabras y convicciones, nos enriquezcamos mutuamente y podamos brillar como verdaderos soles en el mundo de la creación.
¡Bienvenid@!
mon blog

viernes, 7 de marzo de 2008

Un regalito


Bahá'u'lláh, la Manifestación de Dios para esta época, dice que la oración obligatoria es la luna en el cielo de la religión, y el ayuno es su sol. Pensemos un momento en la potencia y el poder de este "sol", que tan solo diecinueve días de ayuno, alcanzan para alumbrar la vida espiritual de todo el año.

En este mismo momento, hay millones y millones de personas en todo el universo, simpatizantes de la Fe Bahá'í y, principalmente los miembros de ella, que están dejándose alumbrar por los rayos radiantes y revivificadores del ayuno bahá'í. A ellos les obsequio la siguiente postal creada por SerUnZaje, un círculo de estudio de Buenos Aires que compartía diariamente pasajes de los escritos bahá'ís con gentes de todo el mundo y en tres idiomas. Aquí, una cita alusiva al ayuno.




Deseo de todo corazón que este sol de fuerza y poder derrame sus rayos poderosos sobre todos nosotros y nos anime a levantarnos y servir a la humanidad con total desprendimiento de todo, salvo de Dios.


No hay comentarios:

blog musique